Sofia la princesa en español


Sofia la princesa en español


Despues del estreno de la pelicula, la nueva princesa de disney, ya esta llena de admiradores, miles de niños se han convertido en seguidores de sofia la princesa en español, un magicocuento de hadas, con la presentacion oficial de la pequeña princesita.

sofia la princesa en español

sofia la princesa en español

Sofia, era una niña comun y corriente, que vivia junto a su mama, miranda, la cual era la encargada de una zapateria, un dia, el rey ronald II de enchancia, fue a la zapateria a comprarse unas pantuflas, en sofia la princesa en español, el rey y miranda se enamoraron apenas se vieron.

Inmediatamente se casaron, y la pequeña sofia la princesa en español, se convirtio en miembro de la realeza, ahora ella debe acostumbrarse a vivir en el castillo, a ser una princesa, y a tratar de comprender a su hermanastra amber, que tiene muchos celos, tambien debera enfrentarse al malvado hechicero, que quiere apoderarse del reino de enchancia.

Si te perdiste el estreno de la pelicula de sofia la princesa en español, en nuestro sitio www.sofialaprimera.com, ya puedes disfrutar de la primera princesa de disney.


Su comentario