Juegos de sofia the first de disney junior


Juegos de sofia the first de disney junior


Ya llegaron los juegos de sofia the first de disney junior. Hoy mismo puedes comenzar a pasarla mola mola mon con los juegos de sofia the first de disney junior gratis, online y en español.

juegos de sofia the first de disney junior

juegos de sofia the first de disney junior

Pasa una tarde de ensueño con los juegos de sofia the first de disney junior. Sofía, esa pequeñuela que hasta ayer era una niña más y hoy, tan chiquita ya se ha convertido en una princesa, nos da a todos la posibilidad de soñar con que alguna vez todas seremos princesas. Cualquier día de estos nuestras mamas se pueden casar con el rey y convertirnos en pequeñas princesas. No es que esto pase todos los días pero a la pequeña princesa Sofia le pasó así.

La mamá de Sofia se casó con el rey y así, sin más la niñita se convirtíó en princesa. Pero no es cualquier princesa, es la princesa más pequeñita del maravilloso legado de princesas de Disney. Sofia se posiciona entre tus favoritas: Ariel, Bella, Mulán, Alicia, La bella durmiente, Cenicienta, todas tus princesas favoritas y más que conocidas. Entre todas esas divas encontraremos a Sofia. Como su nombre lo indica, ella es una niña muy sabia y sabrá llevar con honor su nuevo título nobiliario, y lo sabras con los juegos de sofia the first de disney junior.

Sueña con princesas, magia, brillantes y colores hermosos en los juegos de sofia the first de disney junior.

Este es un hermoso rompecabezas en el cual la princesita sofia esta arriba del caballo real, arma el rompecaezas bien rapido...


7 Comments

    que sofia los juegos de sofia son lindos y vacanos

    • si a mi Juliana Quinones tambien me gusta Sofia de first

    los juegos de sofia son muy chevres

  • es muy linda pero algunas personas dicen que es mala pero eso es mentira

  • sofia es hermosa digo yo pero ay algunos que odian a sofia eya es la princesa mas popular de toas las princesas

  • es divertido quiero ser una princesa como sofia

  • estoy tan emocionada que quiero llorar estoy de acuerdo con juliana

Su comentario