Muñeca princesa sofia


Muñeca princesa sofia


La nueva y mas pequeña princesa de disney, despues de su debut en la television, ya tiene millones de admiradores, por tal otivo, estan a la venta, desde la muñeca princesa sofia, hasta remeras, vestidos y muchisimo mas.

muñeca princesa sofia

muñeca princesa sofia

La nueva princesita esta haciendose cada dia mas famosa y mas querida, con su pelicula y luego la serie, la pequeña sofia suma y suma mas seguidores y fans de todo el mundo, ahora, con la muñeca princesa sofia, a traves de las tiendas de disney store, podras conseguir todos los nuevos articulos de sofia.

La muñeca princesa sofia, viene en dos versiones, una es una muñeca de plastico y la otra es de peluche, las dos son verdaderamente adorables, como te dijimos en las tiendas de disney store y en el portal amazone, puedes adquirir el merchandising oficial de sofia, peluches de sus amigos animales (clover, mia y robin), figuras, el play set (oval), camisetas, libros y mucho mas.

Esta es toda una novedad exelente para los ya fanaticos y seguidores de la nueva princesa disney, que ahora pueden adquirir la muñeca princesa sofia, en nuestro sitio www.sofialaprimera.com, te traemos todas las novedades, videos, juegos y todo lo referente a la pequeña sofia.

Este es un hermoso rompecabezas en el cual la princesita sofia esta arriba del caballo real, arma el rompecaezas bien rapido...


Su comentario